martes, 15 de octubre de 2013

Pan para las gallinas

La panadería del barrio se ha ofrecido para darme el pan  que no vende y se le hace duro , así se lo puedo poner a las gallinas como parte de su alimentación.
Es una manera de combinar su alimentación para que durante la semana no coman solo pienso industrial.
Hace un tiempo leí que el pan en exceso no era bueno para las gallinas pero lo cierto es que buscando por la red no he encontrado nada , al contrario solo que su consumo beneficia su
alimentación.
Como el pan esta muy seco, lo machaco para que se lo coman sin problemas.
Pero lo que mas les gusta es el pan mojado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Que suerte :) Yo también les doy de vez en cuando, a mi me lo guarda algún amiguete o mi madre y les encanta.

    ResponderEliminar
  2. Un amigo panadero me da pan que no puede vender yo se los doy a las gallinas mojado o triturado se lo comen muy bien lo que no sé si es bueno y si es bueno que cantidad le puedo dar

    ResponderEliminar
  3. Hola! El principal componente del pan es el trigo que les encanta a las gallinas. Pero las gallinas necesitan comer más cosas como maíz, avena... Por eso no sólo pueden alimentarse de pan. Yo se lo doy como complemento y ellas van comiendo a sus ganas. De todas maneras no es lo mismo el pan de panadería tradicional que el industrial.

    ResponderEliminar