sábado, 19 de octubre de 2013

Fin de la temporada de tomates

Para saber la  historia de los tomates del 2013 hay que remontarse a principios de  marzo, cuando se seleccionaron las semillas y se plantaron en el semillero.
Con este vídeo he intentado hacer una recopilación del seguimiento de la barraca semana a semana.

Las matas hace algunas semanas que comenzaron a secarse, algunas aun tienen tomates pero ya no sacan flor. Ahora  necesito el terreno para seguir plantando las cosechas de invierno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola, yo sembré unas semillas de tomate al azar, es la segunda vez que lo hago, pero aunque utilicé un macetero más grande que el del año pasado, aún me resultó pequeño, pero con las pruebas que hago voy aprendiendo, aquí en Las Palmas aún me están floreciendo las plantas, este año sembré más tarde, y ya tengo algunos tomates que comienzan a madurar, he tenido problemas con las orugas aunque creo que las eliminé totalmente con un producto ecológico que compré. No tengo ninguna experiencia en esto de los huertos, pero es divertido y me estoy enganchando. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! el cultivo de plantas sirven para desestresarte y relajarse por lo menos en mi caso. Cada temporada surge nuevos problemas y dudas que hay que resolver, eso lo hace una actividad entretenida y divertida.
      Un saludo

      Eliminar