miércoles, 4 de julio de 2012

mi sandia

trepando por el compostador
Este año aprovechando la compra de pepinos me llevé una mata de sandia que coloqué en un rincón del bancal a continuación de los pepinos, pegado al compostador y en una zona de semisombra.
primera flor cuajada
De momento su crecimiento está siendo muy bueno y crece trepando por el compostador, tal vez buscando el sol. Aunque no estaba previsto no hay ningún problema en que crezca por encima del compostador de hojas.
En el lugar donde está plantada tiene el suficiente espacio para crecer , aunque los brotes que han salido fuera del vallado han sido comidos por los pollos.
Recibe la sombra del naranjo casi todo el dia y linea de goteo con los pepinos, aunque su crecimiento y estado es mucho mejor que la de los pepinos.
De momento ya ha cuajado una flor y tiene una sandia que poco a poco irá creciendo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. A mi me alucina ver como van creciendo... parece mentira!! Es increíble como de una flor se forma una cosa tan grande como una sandía,jajaja...
    Por cierto, está bien maja esa planta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! a mi cada cosecha me sigue sorprendiendo, me encanta el proceso desde la floración hasta la formación del fruto.
      Un abrazo.

      Eliminar