martes, 26 de abril de 2011

Pascua con lluvia

las lluvias no han sido muy intensas 30lm2
Hacia meses que esperaba que llegasen las pascuas, cada proyecto que se me pasaba por la cabeza lo terminaba con la frase "lo haré en pascua"
Tenia pensado ir a casa de mi primo Vicent a por el estiércol de caballo, plantar los pimientos , plantar mas tomates, plantar el maíz.....
Teníamos como proyecto estrella de las Pascuas  pintar la valla.

la lluvia ha servido para regarlo todo
Pero la lluvia acabo con toda la faena, tampoco hemos llorado como en Sevilla, tan solo nos hemos dedicado a ver caer la lluvia y sobre todo a descansar que falta nos hacia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Sigo con tu interes tu blog, lo mio es mas modesto, son tres mesas de cultivo en una terraza.

    Me encanta leer tu blog, animos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fotos de la lluvia, sobre todo la de abajo, vengo una y otra vez solo para verla, no sé lo que tiene... tal vez la semejanza y familiaridad, saber que a mi huerto también lo mojó esa misma lluvia tan cerca...
    Me gusta mucho mucho tu blog, creo que es el único que visito todos los días y te agradezco la abundancia de entradas amenas , ilustrativas e instructivas. Es la primera vez desde hace meses que me animo a comentarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos.

    La verdad es que la pascua ha sido un poco... como siempre :) Mal tiempo y lluvia, pero bueno, después de esos días que parecía verano, a mi me ha parecido que venían de perlas.


    Espero que al menos hayas podido hacer algo de lo que tenías previsto :)


    Saludos.

    ResponderEliminar