domingo, 7 de noviembre de 2010

plantación de clavel

Hoy he plantado un clavel, aunque no es la época de plantación es un regalo que hoy ha llegado a mis manos.
En las jardineras sobretodo predominan los rosales, por ello quiero ir incluyendo otro tipo de flores.
Hay varios motivos por lo que he plantado el clavel en esta jardinera de la piscina: 


---    1-Temperatura:  soporta hasta los -4ºC sin helarse , el lugar elegido esta resguardado  y es muy difícil que baje por debajo de esta temperatura.

2. Riego:  el clavel necesita riegos constantes pero en cantidades moderadas ya que se pueden pudrir sus tallos, el sistema por goteo instalado es perfecto.
3- Luz: Se encuentra en una zona que le da el sol durante toda la mañana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Una buena idea poner claveles ¡son tan alegres! y además cuentas con las condiciones perfectas.
    Yo no tengo riego por goteo, y lo de los riegos continuados y breves no sería posible, una pena porque los claveles me encantan.
    ¡Vendré a ver los tuyos, aquí!

    Besitos, Kissy.

    ResponderEliminar