martes, 8 de septiembre de 2009

RECOLECCION 6/8/09

PLATANOS

La platanera de donde salen estos preciosos platanos tiene 2 años. Durante el invierno se heló, pero al llegar la primavera volvió a revivir  y sacó flor hasta tener los platanos maduros y muy sabrosos. Una vez termine de recolectarlos la cortaré por la base y dejaré paso a la palmera nacida este año para que el año que viene  saque plátanos.  Continuamente estan brotando plataneras.






PIMIENTOS

Su producción esta siendo muy buena y aunque ahora el crecimiento se ha parado hace unas semanas les tube que poner unas cañas a modo de tutor para que no se doblasen.
El riego se realiza por goteo. Se riegan cada 3 dias pero es poco, para ir bien se tendrian que regar todos los dias o aumentar el caudal de los dosificadores de riego.
Plantados: 17-5-09







TOMATES CHERRI


Seguramente esta sea de las últimas semanas en coger ya que las matas empiezan a secarse y ya casi no tienen flor. Ya hay muchas matas para quitar.
Esta barraca se plantó el 25-4-09 (30 matas)
La primera vez que se recolectaron fue el 28-6-09
El fallo ha sido plantar tantas matas de cherri ya que su produccion ha sido mucha. Y eso que no he parado de quitarle los ojos sobrantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario